Me convierto en la mejor versión de mi misma/o
Me convierto en la mejor versión de mi misma/o
CentroThot La mejor versión de mí
CentroThotLa mejor versión de mí

Así pensamos, sentimos, hablamos y hacemos

      Cualquier dura Experiencia es una plataforma de entrenamiento para que encuentres en ese dolor, en esa pérdida, en ese cambio, tu PROPIA e INNATA FORTALEZA; esa que traes de serie y que el Programa Familiar y la Cultura en la que has crecido, se han encargado de que olvides.

 

El Secreto está en que aprendas a ReConstruirte, ReConstruyendo tus Propios Cimientos: Nuevo Programa, el Propio, el Tuyo, el Personal e Intransferible..., ESE que únicamente conoces Tú, ESE al que únicamente accedes Tú, ESE sobre el que únicamente Tú tienes poder.

 

Con Todo mi Amor, te Deseo una Muy Feliz Aventura con LUZ PROPIA.

 

 

Esta SOY YO. Mariajosé

 

 

El ya concluido año 2016 ha sido un año de exámenes y tocó demostrar la calidad de nuestro aprendizaje. Llegado ese momento ya no existía justificación que nos salvase de lo que desde ahí a cada quien nos corresponde hacer cada día, cada semana, cada mes cada año venideros.

Actualmente ya no disponemos de posibilidades de huir de un camino que aunque elegido pero olvidado, hemos de asumirlo como parte de nuestro Plan Divino.

 

Las personas tenemos una cuenta pendiente

con la vida y con nuestras Propias Evoluciones.

Cesemos YA de quejarnos y cambiemos las actitudes que nos condenan.

Sólo así logramos cambiar lo que nos desagrada.

 

No es étiko que yo pretenda que cambie el Mundo, que cambien las Personas, que cambien los Sistemas, mientras que permanezco bien asentada/o en Zona de Confort, anclada/o en que mi Verdad es la única Gran Verdad, y si alguien ha de cambiar que sean Otros y no Yo. Y como lo NO étiko ya NO vale en la Era de Acuario..., o mi comportamiento es compatible con esa étika o está condenado a caer por su propio peso. Sólo es cuestión de tiempo. Aquí no vale NO enterarnos, NO creerlo, negar lo que actuamos y rechazar lo que está sucediendo.

 

Cuando observes que los asuntos de tu vida caen en picado o no terminan de armonizarse, recuerda que te Con-Viene Enterarte, Creerlo, Aceptarlo y Aceptar lo que Tú estás actuando aunque te cueste verte. Porque en el Año 2016, Todos hemos sido puestos a prueba y ahora hemos de ver si hemos Aprobado con Nota.

 

Si Cambio Yo..., Cambia TODO!!!

Este es mi examen.

Llevo años estudiando, preparándome para él..., ¿Y Tú?

 

Einstein nos lo dijo así: "No se puede resolver un conflicto si para ello te basas en el mismo nivel de pensamiento con el que lo has generado".

 

Al fin..., esto hace ya mucho tiempo que nos lo habían advertido, pero únicamente unos pocos hemos decidido escucharlo, aplicarlo y practicarlo en nuestro hacer, día a día, sin tregua, sin descanso, sin vacaciones... Porque el Crecimiento NO entiende de impases, de divisiones, de hoy sí y mañana quizás. El Crecimiento no se toma tiempo libre y cuando yo decido CRECER, cada paso que avanzo blinda las puertas por las que entré. 

 

Podré estancarme o avanzar pero lo que ya no puedo es retroceder. Una vez leído esto, Tú tampoco puedes retroceder, porque lo que has leído ya lo has escuchado. De Tí depende hacerle caso o continuar igual. Te deseo una Muy Feliz Aventura si decides sumarte a esta Nueva e Imprescincible Masa Crítica.

 

¡En el CentroThot te ayudamos a LOGRARLO!

 

    CentroThot

   La mejor versión de mí 


C/ Andrés Muruais 12 3
36002 Pontevedra

 

E-mail: centrothotmj@gmail.com

 

Contacto: Mariajosé

Teléfono: 648.23.12.11 

 

          Cita Previa

 

 

 

 

 

 

PROXIMOS CURSOS

2019

 

Intensivo Ashtanga Yoga

 

P O N T E V E D R A

28 Julio - 23 Agosto

www.ashtangaroom.com

 

 

Reiki Angélico

Fecha por determinar

 

 

Péndulo Hebreo

Limpieza de Espacios

 

P O N T E V E D R A

4, 5 y 6 Octubre

 

Tipo de Masajes     y Horario de        Actividades

 

Tipos de Masajes

 

Masaje Terapéutico/Descontracturante

 

Yoga y Pilates

Martes y Jueves 11:00-12:00

Lunes y Miércoles 19:30-20:30

Martes y Jueves 20:30-21:30

 

Danza del Vientre

Lunes 20:30-21:45

 

Manos Creadoras

Dos Miércoles/mes 18:30-20:30