Me convierto en la mejor versión de mi misma/o
Me convierto en la mejor versión de mi misma/o
CentroThot La mejor versión de mí
CentroThotLa mejor versión de mí

      El trabajo de ayuda aplicado a la Expansión de la Consciencia, desde el CentroThot, tal cual lo EXPANDIMOS a cualquier lugar del mundo en donde haya personas interesadas en recibirlo.

 

Cualquier persona puede recibir Sesiones de Orientación presencialmente en el Centro y a través de SKYPE si su situación geográfica le impide llegar físicamente. Si esta fuese una de tus opciones, recibe más información contactando con nosotros a través de los datos plasmados en la pestaña de Contacto.

 

Si tú deseas, además, conocer y ayudar a que otras personas para que conozcan de forma más profunda la dirección del trabajo que con cada persona realizamos en CentroThot:

 

  • Cuál es el objetivo de la Orientación aplicada al Recorrido de la Historia Personal
  • La Respuesta Emocional
  • La Mecánica de Actitud
  • La Expresión y Comunicación Verbal

 

Puedes comunicarte con nosotros y te explicamos la planificación de las visitas a otras ciudades a donde llevamos esta Enseñanza.

 

Mariajosé

 

 

 

             TESTIMONIOS

MariCarmen

Cuando llegué al CentroThot creí estar a punto de morirme
y hoy me voy del CentroThot siendo consciente de que estoy ¡MUY VIVA!

Florentino

Hace unos años que se me facilitó conocer a Mariajosé y al Centro Thot, Gracias a una terapia que inicialmente no era para mí. Hoy día sé que no fue "casualidad" que Yo me decidiera a Iniciar Terapia y Aprendizaje, primero Individualmente y a continuación en Grupo. El trabajo fue muy intenso para aprender y comprender  los conocimientos que Mariajosé me transmitió y me continúa transmitiendo. También fue y es intenso ponerlos en práctica en mi vida diaria, aplicando en lo real de mi vida cada uno de sus Aportes, actos a través de los cuales mi vida se transformó hacia donde yo deseaba que se transformase.

 

      Desde entonces en todas las Areas de mi Vida hay una constante y conmensurable mejora tanto en lo interno como en lo externo. Cuanta más es mi implicación en la práctica de lo aprendido, más y mejores resultados obtengo.

 

      Desde hace un año aproximadamente, mi aplicación de lo aprendido es total y me satisface enormemente observar cómo mi calidad de vida mejoró. Cabe destacar también que aún cuando algunas situaciones llegan a mi vida y se me presentan difíciles de gestionar, mi interior está inundado de calma, paz y sosiego. Con lo cual la decisión y la solución para resovlerlas también se me manifiestan de forma fácil y sencilla.

 

        Gracias Mariajosé.

 

Irene

Mariajosé ha logrado que convierta en FACIL lo que era muy difícil. Ha logrado que aprenda a proyectar mi deseo aunque todo alrededor me indique que es imposible de lograr. Pues Mariajosé me ha enseñando que cuando todo alrededor se pone en contra, lejos de apoyarme en la vieja y falsa creencia de la New Age en la que se me decía: "Frena, no continues porque NO es tu momento"..., ahora sé que estas aperentes imposibilidades son las maravillosas Esfinges que a modo de obstáculos me indican que "Voy Bien"..., Tan Bien!!! que mi YO tiembla si lo logro.

 

    Gracias Mariajosé. Gracias Orientadora. Que con Paciencia, Constancia y Firmeza me has puesto ante los límites que necesitaba para cesar de quejarme po lo que no tenía y ahora me dirijo a lograr lo que deseo.

Siempre junto a ti... Kamino Cerca...

 

Carmela

Desde que recibo Apoyo y Orientación en el Centro Thot mi vida cambió. En aquellos años deseaba encontrar un Centro y un o una Profesional que me ayudara y te encontré a Tí Mariajosé. Ya son muchos los años que han pasado desde entonces y continúo aquí en este Centro y Contigo. La transformación en todas las Areas de mi Vida no tiene parangón.  Gracias al Recorrido que realizo en las Sesiones Individuales y en la participación de los Grupos de Estudio, tengo la oportunidad de conocer el Método Inciático que enseñas, aplicarlo en mi vida y ser consciente de que yo NO era quien creía ser, sino que SOY quien desde entonces elijo SER.

 

      Reconozco que al principio fue duro. Aplicar en el día a día lo aprendido, cumplir mis compromisos, asumir mis responsabilidades, cesar de quejarme y de culpar a otros, me resultó difícil pero aquí estoy..., con mis logros y dirigiéndome in-negociablemente hacia mis objetivos aunque todo alrededor aparente ser complicado, tal cual tú me recuerdas en cada Sesión. Han transcurrido ya unos cuantos años, a través de los cuales aprendí a NO rendirme, a NO tirar la toalla, a NO abandonar, pues muchas veces esa es la salida más fácil y Gracias a Sostenerme en lo Elegido, hoy mi vida es lo que es y dejó de ser lo que era.

 

       Cierto es que a día de hoy todavía he de vencer la tentación a caer en mi Zona de Confort, que es mi posición más fallida, pero cada vez que me tiento lo atravieso con menos esfuerzo. Por escuchar los Aportes que me facilitas en cada Sesión de Orientación Individual (SOY) y dirigirme a salir de mi fallida Zona de Confort, mi vida familiar está armonizada, mi vida profesional proyectada, mis finanzas son solventes, mi hogar es un remanso de paz, calidez, alegría, dulzura y belleza y mi salud es óptima.

 

       Tanto el trabajo Individual como el grupal, me han enseñado a creer en mí, a reconocer que existen a mi alrededor personas que me aman, a expresar con mayor exactitud lo que quiero decir cuando hablo y a respetar el territorio ajeno.

 

      Junto a tí Mariajosé, aprendí a vivir desde una posición más consciente y a despertar de mi letargo psíquico. Gracias de Todo Corazón.

 

Sara

Al trabajo que me ayudan a realizar cada mes en este Centro yo le debo haber encontrado la LUZ que me ilumina cada día para afrontar lo que no puedo evitar y para resolver todo lo que puedo cambiar. 

 

        Ante lo cual Yo, tal cual aprendí en el camino hacia el encuentro de mi Propia Paz, Yo me Declaro en Estado de Gracia.

Eva


Centro Thot, es la posada donde el caminante puede acudir para Re-Componer sus huesos y Re-Orientar su brújula hacia un Nuevo Norte.

    CentroThot

   La mejor versión de mí 


C/ Andrés Muruais 12 3
36002 Pontevedra

 

E-mail: centrothotmj@gmail.com

 

Contacto: Mariajosé

Teléfono: 648.23.12.11 

 

          Cita Previa

 

 

 

 

 

 

PROXIMOS CURSOS

2019

 

Intensivo Ashtanga Yoga

 

P O N T E V E D R A

28 Julio - 23 Agosto

www.ashtangaroom.com

 

 

Reiki Angélico

Fecha por determinar

 

 

Péndulo Hebreo

Limpieza de Espacios

 

P O N T E V E D R A

4, 5 y 6 Octubre

 

Tipo de Masajes     y Horario de        Actividades

 

Tipos de Masajes

 

Masaje Terapéutico/Descontracturante

 

Yoga y Pilates

Martes y Jueves 11:00-12:00

Lunes y Miércoles 19:30-20:30

Martes y Jueves 20:30-21:30

 

Danza del Vientre

Lunes 20:30-21:45

 

Manos Creadoras

Dos Miércoles/mes 18:30-20:30